Categorías
Cosas que pasan

Las adopciones polémicas

Por estos días andan revoltosos con la idea de que los homosexuales quieren adoptar. La corte les negó ese derecho, aquí te cuento mi punto de vista sobre este tema:

No sé, con tanto niño sin padres y con deseos de un hogar que  les brinde comodidades y cariño, se ponen tantos moños y trabas para cumplirles el sueño  a personas que quieren dar de lo que tienen en abundancia.

Las adopciones polémicas

Adopciones polémicasQue son parejas del  mismo sexo, que el ejemplo que les darían no es el mejor, pero si nos ponemos a ver, la mayoría de gays son de parejas » normales» ¿Entonces de que ejemplos se habla?

Me parece que lo que hay es muchas mentes retorcidas que no quieren aceptar que existe el amor en parejas del  mismo sexo. Por que es verdad que se ve algo mal, o más bien «raro», dos hombres o dos mujeres besándose o dando muestras de afecto en público, pero es por la falta de costumbre, todo lo hacen solapadamente y cuando alguno se descarrila, pues se pone el grito en el cielo.

Me parece que estas persona podrían ser mejores padres que muchos que se jactan de serlo, pero que a la hora de la verdad les falta mucho para lograrlo.

Es cierto que muchas parejas son inestables, pero en estos tiempos es el pan de cada día, ya son pocas las que duran mucho juntas. Ni heterosexuales, ni homosexuales, ya se cambia de pareja como de calcetines, así que pedir que sean duraderas es como buscar una aguja en un pajar.

No hay que pedirle peras al olmo, pero de tonterías se pegan para negarles el bienestar  a tanto niño que andan como perros sin dueños.

Me imagino que así como investigan y piden papeles a las parejas «normales» que quieren adoptar, lo  mismo le pueden hacer  a los otros, tampoco es cuestión de irles dando hijos a todo el que quiera, muchos no cumplirán con los requisitos, pero los que si lo hacen, no veo porque  negarles este derecho y más que todo a tanto niño necesitado que hay en la calle.

Ahora que si no quieren que adopten niños pequeños, pues que entonces adopten niños más grandecitos y que ellos mismos puedan decidir si quieren a determinados padres.

Hay tanto niño necesitados de hogar, aguantando frió y hambre en las calles y al no tener más opción, son los delincuentes del futuro y ni siquiera una oportunidad les dan de tener una familia.

Pero como los que mandan son los que se pegan de pequeñeces, pues ahí tocará que muchos huérfanos sigan rodando por las calles.

Esa doble moral que se maneja es la culpable de que traten de ver la paja en el ojo ajeno, mientras que en la propia no los dejen ver más allá de sus narices.

¿Qué opinas tú sobre el tema de que parejas del mismo sexo adopten? ¿Tienes algún problema con ello? ¿Cuál?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.