Categorías
Cosas que pasan

También caerás

Al parecer les ha dado por jugar a esta modalidad en los centros comerciales a ver quien cae en la red y es un jueguito donde les dicen a los clientes desprevenidos que participen en una rifa «completamente gratis» para ganarse una estadía en uno de los hoteles De Cameron de cualquier parte del país. Incluye 2 noches, tres días y claro quien no quisiera ganarse algo así. Además que es «gratis» participar.

Tambien CaerasEsta vez le tocó a uno de mis hijos, qué maravilla, estaba de suerte, en el raspa y gane se ganó el tal premio y encima en otra rifa una cena para dos en uno de los hoteles más elegantes de la ciudad y para completar, tenia derecho a ir al otro día a otro centro comercial a la rifa de un carro para dos personas que valía mas de 40 millones. No, pues tenia una suerte loca ese día

Y todos entusiasmados se fueron para la tal cena, los recibieron unos señores muy encorbatados, todos elegantes ellos, me imagino que parecerían moscos en la leche, pues iban de pantaloneta, todos deportivos.

Cuando él me llamó a contarme que estaban en el restaurante esperando que los atendieran, me contó todo lo que se había ganado y que luego me volvería a llamar a terminar de contarme cómo les había ido en la cena.

Pues me quedé esperando porque no me volvió a llamar y yo no me atrevía a interrumpir la velada, jajajaja, que tal que estuvieran bien ocupados.

A la mañana siguiente lo llamé bien tempranito a ver cómo les había acabado de ir y me cuenta su triste-cómica historia:

Cuando llegaron al restaurante los recibieron los señores ya mencionados, los hicieron entrar a un salón muy elegante, les ofrecieron refresquito y empezaron a decirles que ellos se merecían algo más que una cena, que les iban a dar  mejor una estadía en el eje cafetero 3 días, dos noches en un súper hotel, cerca del parque del café y que si querían viajar más lejos ellos les tenían el súper plan,que no era sino que dijera  a dónde querían ir,

Y como cuando se trata de votar corriente mi hijo se las pinta solo, pues ahí mismo les dijo que su sueño era ir a Disneyword con su familia. Se le abre tremendos ojos a los señores y le empiezan a pintar pajaritos en el aire y él los dejó que se desahogaran, hacia rato que no tenían un cliente tan atento…. y tan pelado, jajajajaja

Y cuando ya pensaban que lo tenían convencido, les sale con el cuento de que por el momento no está interesado pues tiene otras prioridades como es su hija y acabar de amueblar la casa, no se sabe quien quedó más aburrido si ellos por no conseguir al cliente o mi hijo al ver que le dieron gato por liebre.

Cuando termino de contarme, me reí como un enano. Es que con la platica que invirtieron en taxis pa ya y pa ca, habían podido cenar bien rico y tranquilos, pero claro quien iba a saber que los avispados esos iban a recular y ofrecer algo diferente.

Por que además para poder disfrutar del premio tenían que pagar unos impuestos, o sea que de gratis, las narices. Más risa me dio y le dije que si iba al sorteo del carro y como estaba de buenas se lo ganaría pero tendría que soltar unos milloncitos para que se lo dieran.

De eso tan bueno no dan tanto, como que mejor se lo pensó y no fue a la rifa, estaba que se ganaba hasta una loca, jajajaja.

Le comenté la historia a  la vecina en al caminada matutina y ella me contó que lo mismo le había pasado a su hija en Bogotá, o sea que el cuentico es para todas las ciudades. La red está montada, así que mucho cuidado que también puedes caer.

Y es que a la final como el programa «También Caerás» 🙂 Jajajajajajaja

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

7 respuestas a «También caerás»

Que gracioso y a la vez de tener mucho en cuenta, a veces pasan estas cosas y luego te pueden estafar con algo más serio. Yo nunca he creído en lo gratis, en dinero que cae del cielo o ganarse la lotería. Creo en el trabajo duro y en los frutos derivado de aquello. En realidad es una gran anécdota. Gracias por compartir !

Madre como te burlas del pobre chico jajaja Una cosa es cierta es tenaz que vendan humo, aunque conociendo mi tierra no me extraña que pasen esas cosas, eso sí, yo hubiese pedido la comida si o sí, que se vayan con sus cuentos a otra parte jajaja

Yo creo que es mas el alto porcentaje de personas que han vivido esto de manera diferentes pero siempre en el mismo punto, un vil engaño, antes era mas facil de coger incautos, pero ahora, ah difícil, se que no faltara la pelota que caiga, pero de que hoy día se les complica mas, se les complica.

Me gusta como cuentas la historia Amparo.
A mí también intentaron convencerme del mismo cuentico estando en uno de los hoteles de Decameron en San Andrés.
Pero al igual que tu hijo al final se quedaron viendo un chispero jejejeje.
Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.