Categorías
Opinión

Resultados de la loteria nacional e Internet

Con tanta tecnología, el saber los números inmediatamente cae el sorteo es cada vez más sencillo y cuestión de segundos. De esta manera los usuarios adictos a las loterías y al chance se dan cuenta si son ricos pronto o siguen en las mismas.

Es muy beneficioso poder mirar por Internet los resultados de las loterías, para tener la máxima seguridad cuando ganamos, pues puede que nos puedan llegar a robar o que simplemente perdamos el boleto.

LoteriaTe cuento que los sorteos más apetecidos son aquellos donde se gana más, aunque la lotería normal es a lo que juega casi toda la gente con la esperanza de salir de apuros. Como dice el dicho: [piopialo]el que juega por necesidad, pierde por obligación[/piopialo].

En casa, todos los días, se consulta el resultado de los sorteos, nunca mi marido se acuesta sin saber qué números han caído, al otro día tiene todos los datos, hasta el de la última lotería.

Antes nos dábamos cuenta de los resultados gracias a la radio, luego a la televisión, después vino el teléfono, pero ahora definitivamente es por Internet.

Algo que hasta hace poco era impensable, pero ahora gracias a tanta variedad podemos consultar rápidamente y tener resultados súper acertados.

La que más utilizamos para los resultados de la lotería nacional son las webs que actualizan los resultados de inmediato, casi jugando el sorteo y allí apareciendo los números  ganadores.

Imagino que hay, hoy en día muchas páginas donde se puedan ver los resultados, pues hay muchos usuarios variopintos que utilizan en igual medida dependiendo del lugar donde se encuentre el apostador.

Pocas veces los ganadores de lotería les gusta que se den cuenta de su buena suerte, muchos por la inseguridad, otros por eludir a los arrimadizos que cuando se dan cuenta que hay dinerito, nunca faltan.

Aún así sigue viniendo gente a preguntar boca a boca los resultados de la lotería y a muchos les gusta verlo en el muro de los lamentos, pero así y todo algunos aprovechamos los beneficios de la tecnología.

La gran pregunta es ¿Dónde te gusta consultar a ti los resultados de la lotería?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

11 respuestas a «Resultados de la loteria nacional e Internet»

Hola! La evolución de todo en internet es impresionante! Yo me acuerdo que hace unos pocos años mis papas tenían que ir al local para ver cuales números salían y ahora directamente entran a la pagina que siempre tienen en marcadores y ya esta! Yo por ahora no juego a la lotería jaja 🙂

¡Hola! La verdad en mi país la mayoría de gente que juega a la lotería es la gente mayor, entonces los métodos para saber los resultados son escasos, y se limitan a radio y televisión.
Pero me consta que existen métodos más actuales que incluyen desde la tipica página web, a app’s, y eso está muy cul.

No soy mucho de comprar loteria, solo la de Navidad y en ese caso la miro en internet o en el periódico aunque como los números suelen ser compartidos me entero antes por wasap.

Que lindo el poder leer este post, me recuerda a mi madre que le gusta jugar de vez en cuando su lotería, y la verdad que ella es de la quienes no les gustan que sepan sobre su suerte cuando le toca un premio. El Internet cada día se apodara de las cosas que hacemos para estar en todo tiempo presente en nosotros.

Saludos.

No somos asiduos a jugar a la lotería, así que interne poco lo uso para ellos, y en caso de buscar el resultado suelo usar el periódico. Gracias por la entrada. Besos.♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.