Categorías
Opinión

La moda infantil

Si para los adultos tenemos modas que incomodan, no se digan para los niños, que hay de todo lo que se quiera en cuanto a moda infantil.

Siempre se ha pensado que para las niñas hay más variedad, debe ser porque se le coloca más detalles a la ropa de ellas y en la cabeza lleva también sus coleros.

Moda infantilEn moda Tacham tienen un outlet bebé donde se especializan en confeccionar ropa para todos los niños, desde las piyamas hasta los vestidos para ocasiones especiales como los bautizos, primeras comuniones, fiestas de cumpleaños ect. Su especialidad es  dejarlos lindos con los mejores precios del mercado y sobre todo que se sientan cómodos y relajados con sus vestidos.

Algo que me gusta de esta marca es la textura de su telas, los diseños siempre pensando en ellos, que se vean bien y alegres, pues la mayoría tienen dibujos de sus amiguitos preferidos.

A la hora de ver sus diseños no se sabe qué comprar de lo lindos que son todos, para los niños, pantalones, camisas, camisetas, short, desde los baberos hasta su ropa de cama, son todos de ensueño.

Para las niñas tiene detalles en sus vestidos únicos y especiales, complementan con lazos para el cabello, lo que las hace ver más femeninas y hermosas.

La confección de ropa infantil es mucho más laboriosa que para los adultos, precisamente por los detalles, las cinticas, los bordaditos, los vipiures, pues no es lo mismo un vestido hecho simplemente con tela, que ponerle detallitos varios, eso les da un toque especial y precisamente en Tacham la especialidad es hacer que los chiquitines se sientan especiales.

E igualmente nosotros como padres que siempre queremos lo mejor para nuestros niños y que nos gusta verlos bien vestidos y con diseños que sean exclusivos, por lo tanto siempre buscamos lo mejor.

Las personas que trabajan en Tacham son altamente especializadas en hacer prendas infantiles por eso son hechas con amor y se nota en todos los detalles, siendo una empresa familiar que lleva un gran recorrido, disponen en estos momentos de tiendas donde te asesoran personalmente.

Ahora con las tiendas online donde también te dan asesoría en cualquier momentos que se requiera, pues cuentan con personas con trato amable que solo quieren complacer y dejar satisfechos a los clientes.

Las tiendas Tacham tienen un formulario muy sencillo donde puedes hacer tus compras y tener un seguimiento para que te lleguen a tiempo y en óptimo estado. Las compras se puede pagar con tarjetas de crédito , con Paypal o con transferencia bancaria, como te quede más fácil , lo importante es que puedes hacer las compras desde la comodidad de tu casa con un amplio catalogo de colores y precios.

Además que si algo no entiendes hay una persona que te dará asesoría, en cuanto a las tallas y calidad de las telas. Comprar en Tacham es garantía de que quedarás satisfecho y los pequeños de la casa felices.

Lo otro que puedes hacer es como estoy haciendo yo con mi nieta, que le estoy confeccionando yo misma la ropita, no es la mejor alternativa porque como crecen tan rápido todo se les queda en nada, por eso es bueno tener otras opciones.

¿Dónde compras tú la ropa de tu bebé?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

17 respuestas a «La moda infantil»

Yo la verdad no sé mucho de ropa para los niños. por medio de mi sobrina lo que he visto es que si hay mucha variedad, colores sy estampados muy lindos. Sin embargo, hemos notado mi hermana y yo, que existe una tendencia a «adultizar» la ropa de los niños (esa palabra me la acabo de inventar ojo ) es decir, diseños de ropa para adulto pero en tallas pequeñas. Nosotras no estamos de acuerdo, por que nos parece que es una manera de robarle la inocencia a un pequeño, como si le aceleraras su desarrollo y crecimiento para que rapidamente se convierta en adulto con esos atuendos, cuando me refiero a ese tipo de ropa, vemos vaqueros super ceñidos al cuerpo para las niñas, blusas muy escotadas etc. Me parece que es bueno que conforme la edad del niño exista una vestimenta adecuada.
Saludos !

Saludos

Si que hay cantidad de ropa para bebés! para eso yo no soy muy convencional, huyo de lazos, encajes y colores pastelosos en abundancia. También he hecho ropita a mano para sobrinos e hijos de amigos pero mientras se la haces ya se le ha quedado pequeña y no todo el mundo sabe valorar el tiempo invertido en eso.

Con mis primeras dos niñas no podia pasar un dia que no salieran de la casa tan peinadas y combinadas de los pies a la cabeza. Cuando nacio la #3 y #4 de mis hijos todo cambio. A parte que llegamos a vivir a una ciudad muy fria y aprendi que no es nada de necesario estar gastando de mas solo por modas. Tengo 4 hijos, y antes era facil comprar un set para los primeros dos pero ahora un set para cada uno de los 4 es mucho dinero, por eso tambien los acostumbro a crear outfits nuevos con las mismas prendas que tenemos en el hogar. Siempre quise aprender a cocer pero me fui a vivir muy lejos de mi mama y mi tia que eran las que siempre me querian enseñar. Pero no me hecho para atraz, solo esperare el momento para comenzar a confecionar ropa.

Ahora que lo mencionas, es muy curioso, porque recuerdo que cuando era bebé, la ropa era muy escasa, el mismo vestido para hombres y mujeres, zapatos blancos muy muy duros y varias cosas así, ahora venden absolutamente de todo para los niños. Saludos.

Es grandioso escuchar que cuando confeccionan ropa para niños se preocupan de que vayan cómodos. Porque ahora con mi bebe si encuentras cosas muy lindas pero de repente les falta que sea más fácil de poner. Porque de repente te al cambiarlos es dificil. O las texturas no son optimas para que jueguen libres . Saludos.

No suelo a ir a una tienda especializada en ropa de niña, sí es verdad que muchisima variedad de estilos, colores y precios en comparación con la ropa de los niños, pero mi hija está entrando en la adolescencia y ciertas cosas ya no le gustan, así es que antes iba sola ahora vamos juntas a comprar. Y aunque no comparta sus gustos, la dejo porque también creo que es una forma de aprender. Cuando la elegía yo, nunca caí en la tentación de comprar nada rosa y siempre buscando, las mejores alternativas entre precio y calidad. No conocía la tienda que nombras, la miraré por internet.

Me encanta comprar ropa para mis sobrinos y muchas veces lo hago online por la falta de tiempo para salir a un all. También creo que si hay más variedad para las niñas que para los niños y me encanta combinar sus vestidos con hermosas diademas o turbantes. Creo que la moda ha cambiado mucho y ahora hay más variedad y estilos. No conocía esta tienda, así que me daré una pasadita por su pagina. Gracias por compartir.

Yo lo único que sé de moda infantil es que es más cara una prenda para niños que para uno grande. No sé porqué la ropa tan pequeña es tan costosa, será por todos esos «detallitos» que tiene, pero es que es un veneno de cara. Si tengo un hijo vivo en una isla nudista (punto) 😀 jajajjaaj

Pues la verdad con mi pequeña me he dado cuenta que definitivamente hay bastante con la moda infantil y mucho para comprar y elegir, no es tan sencillo como uno cree. Aunque me gusta que mi madre me esté haciendo los vestidos exclusivos para mi pequeña, eso me ayuda un montón, porque no sé de dónde sacaría tanto dinero sabiendo que crecen en un segundo y lo que le compras ya no le sirve al momento 🙂

Recuerdo cuando mi hermana pequeña elegía que ropa quería ponerse, mi madre quería que se ponga cualquier cosa y ella combinaba colores. Jajajaja eran situaciones muy cómicas, yo recuerdo que usaba ropa heredada o que no tenía elección alguna. Los tiempos han cambiado sin duda, ahora los bebes y niños se visten casi como adultos.

Sobre todo para niñas hay muchísisima variedad. Nunca he sido de encajes, lazos y adornos. Mis bebés han ido en pijamas cómodos y prácticos. Y ahora que son grandes casi siempre van en chandal: ropa de guerra, la llamamos. Ropa económica que si la destrozan jugando no te duela. Eso y tener una buena reserva de parches en el cajón, lo mejot que hay. Para ocasiones más especiales visten camisa y vaquero. No me mato mucho en si van o no a la moda. Comodidad, utilidad y que les vista.

Yo no sé porque existe más ropa para niñas que niños. Es tan difícil conseguir para niños, y aparte lo que sucede en mi país es que es más cara. Cosa que no entiendo en absoluto.
Toda cosita, no solo ropa, sino zapatos, o juguetes si son de niño el precio es tres veces más.

Yo tengo niña y te aseguro que también es difícil encontrar ropa normal, sin ser ropa de princesa que ni a ella ni a mi nos gustan, mi hija quiere ropa cómoda sin brillantinas, ni rosas, ni tules que los odia y por supuesto ropa de niña. A veces resulta complicado también si te sales de los esteorotipos que te marca el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.