Categorías
Cosas que pasan

Lágrimas amargas

Hoy en el estadio, mientras nos estirábamos, nos tocó oir todo un melodrama. Nada que envidiarle a mis telenovelas, una chica le estaba contando a otras dos que su pareja le estaba mintiendo, que ese fin de semana lo había llamado y que él le decía que estaba en el baño con diarrea y que ella le dijo como asi que si estás en el baño, yo te estoy viendo en la calle jajaajaja. Que cogida y él todo caripelado que le dice como asi que me estás viendo, en donde estás pues, y ella le contesta que está al frente de su casa y que está viendo como apenas está entrando, ay es que si, hasta para decir mentiras hay que mirar por todos lados.

Luego para acabar de componer  una de las otras que estaba escuchando que empieza a decirle cosas de el pelado, pero eso sí que él no se dé cuenta que yo le dije. Ósea un secreto entre las tres, y con lo que le dijo la otra fue como echarle sebo al candil y que la chica se pone a llorar cual Verónica Castro en las telenovelas a moco tendido y  no la paraba nadie. Toda sentida con lo que se acababa de enterar, mejor dicho al caido caerle.
Pues creo que se le amargó todo el día y tan temprano que estaba, es que ahí veces que es mejor no preguntar lo que no se quiera saber y ese cuentico de que no se dé cuenta, me sabe más a chisme que a verdad. Muchas veces cualquier comentario que hace una persona se acomoda a lo que nos gustaría que pasara y en estos cuentos de amores la malidicencia está a la orden del día. A mi si no me gusta que me cuenten lo que yo no pueda contar. Que tal quedarse uno con una cosa atragantada sin poderla sacar, me asfixio, como también prefiero no decir nada sino se puede confrontar. Los chismes es lo peorcito que se puede dar y daña muchas relaciones.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.