Categorías
Cosas que pasan

Ladrón agazapado

Esta semana en el negocio de enseguida entró un pequeño rapazuelo, con ganas de robar allí, entonces entró agazapado para que no lo vieran, pero con tan mala suerte que la vecina estaba pendiente del negocio y barriendo, al ver al chico entrar en esta forma que sale con la escoba en la mano a espantar al ladrón. El pelado a penas se vió descubierto ahí mismo pregunta por cualquier cosa del negocio, pero ella no le come cuento y empieza a echarlo con la escoba, como sacando cucarachas y el chico sa sale y en esos momentos pasa un muchacho y al ver que la señora está sacando a un ladroncito del negocio, se hace pasar por su hijo y le dice al chico, que como asi que estaba tratando de robar a su madre, que se abriera de por esos lados que no lo queria volver a ver, sino queria pasarla mal. Pues que este chico que se puso del color de la pared, pálido, pensó que ahí iba a recibir la muenda de su vida y paticas pa que las quiero.
Los dos se quedaron un rato comentando el cuento y luego ella me advirtio, cuando a los días, que un peladito entra a mi negocio, mirando para todos lados, como no veía a nadie, susto tan berraco que se pegó cuando yo le aparací de la nada y le dije «a la orde». Que ahi mismo se le trabo la lengua, que tenía 100 pesos para comprar no se que, me estaba explicando, cuando la vecina lo hace saltar al decirme que ese era el ladronzuelo del otro día, que pusiera mucho cuidado y el chico ahi mismo le va diciendo que está loca, que él no es ningún ladrón, pero que de una se va, renegando y mirandonos más feo. Se nos olvida que ya a los ladrones hay que atenderlos muy bien y dejarlos que se lleven lo que quieran. Más siendo tan chico, no se vaya a frustrar en sus primero intentos jajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Ladrón agazapado»

jajajajajajaja!!!!

Qué fracasado!!! pobre idiota!!

Pero recuerda amparito, el chico crecerá y crecer implica comprar una pistola XD

asi que con cuidadito amparito….

(nah!! es chiste)

Espíritu, el problema ahí es que si le haces mucho daño, sales perdiendo tu pagando indemnización y hasta pal putas, porque al fin el tipo no robo nada, ni hizo «daño». Aunque tenía la intención (no cuenta), así sea un pillo o un malandro en potencia o reconocido. La triste realidad de la vida hoy en día 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.