Categorías
Cosas que pasan

Policias elevados

Pasa de todo y todavía nos maravillamos de las cosas que faltan para ver. Este caso a pesar de haber sido casi mortal, no deja de causarme cierta gracia. Pues no me explico, como cuatro policias en moto se estrellan, dándole la vuelta a la manzana. Es que hay que estar dormidos o ser tarados. La verdad, no sé, pero de que nos extrañamos si se chocan dos aviones, si uno se cae del suelo. Si se voltió el titanic, en fin como que nada es raro ya.

Pero la gente dice: «si por lo menos se hubieran estrellado contra los delincuentes que estaban persiguiendo», pero es como si los asesinos les hubieran puesto zancadilla, para que se entretuvieran con ellos y se olvidaran que los estaban persiguiendo y en ese momento, viendo a estos cuatro en el suelo, quien se iba a ocupar por los sicarios, que seguro se destornillaron de la risa viendo a estos cuatro ahí todos descuadernados, sin necesidad de ellos ayudarlos a pasar al otro lado.

Entonces como cosa rara, no se sabe que pasó a ciencia cierta, sólo dicen que hay unos que estan haciendo limpieza, de la banda de no se quien y a ellos ¿quien los limpia?, ni porque estuvieran muy aseados.

Que los pelados a los que mataron eran unas lacras, que tenían asoleado al comercio, que donde llegaban, arrebataban lo que fuera, pues por una parte se descansa porque son dos menos, pero se agrega una banda peor. Conclusión: estamos jodidos.

Falta ver que luego no quieran cobrar por estar de juiciosos haciendo limpieza ellos, creo que no quieren competencia y apenas este limpio de hamponsitos menores, tomarsen ellos el derecho de exprimirnos como les dé la gana.

A veces sale más caro el remedio que la enfermedad. Como que estamos fregados por donde se mire, pero bueno, sólo estoy especulando, a lo mejor todo no es tan negro como se me ocurrio de momento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.