Categorías
Cosas que pasan Opinión

Yo también fuí chiquita

Esta semana leyendo una entrevista que le hicieron a Amparo Grisales, me da mucha risa, por que la gente se desgasta especulando la edad de ella. Que si la conocieron cuando ellos eran pequeños, que si cuando eran jóvenes, que hace muchos años. Pues si ellos tienen tantos años, entonces ella debe tener unos cuantos más, mejor dicho especulaciones van y vienen.

En una de las respuestas de ella, contesta que es normal que la gente piense en los años, pues al fin que si se sienten viejos, tienen razón pues cuando la conocieron a ella. Si eran jovenes o chiquitos, pues resulta que ella también fue chiquita y joven, jajajajajaj.

Así le respondí a una amiga. Hablando de ella, qué cuantas cirugias se habrá hecho, qué para tener esa cara, ese cuerpo, la edad que se supone debe de tener, pues la conocio desde que era chiquita, entonce le dije yo, cuando usted la vio a ella, ella tambien era joven, entonce deben de tener la misma edad, con laventaja de que ella si se ha sabiso conservar súper bien. Sí con cirugias, cremas o que, al fin que es una persona que no ha tenido,hijos, preocupasiones, me imagino que lo normal, pero sin excesos, cuidando su alimentación, haciendo gimnasia, todo muy sano.

Así que parece una quinceañera y nosotras ya estamos en edad de ser la madre de ella 🙂

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Yo también fuí chiquita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.