Categorías
Cosas que pasan

Condenar a los menores

Me parece muy bien que modifiquen la Ley, donde se pueda condenar a los menores de edad, no es justo que se amparen en su minoria para cometer con toda impunidad los hechos criminales.

En estos dias ví un progrma en donde un joven es asesinado por quitarle un celular y un portátil, cogen al asesino y es puesto en libertad, porque era menor de edad, le hacia falta tres meses para cumplir los 18, que injusticia y que rabia para la familia del joven asesinado, saber que el criminal sigue en la calle como si nada y encima tiene la concha de burlarse de la mamá del pelado que va donde él y quiere saber por que lo hizo, a ver si estaba arrepentido o algo, pero no, esta gente ya está tan dañada que no se les da nada matar por cualquier bicoca.

Ni siquiera un reformatorio o alguna clase de castigo, nada, libre como si no hubiera cometido nungún crimen y con ganas de seguir delinquiendo, con más ganas al versen impunes.

Debido a estas injusticias de la justicia, es que se desatan tanto odios y rencores, para qué se denuncia a un criminal de estos, si no le van a hacer nada, lo único que se consigue es quedarse con el enemigo y que quieran tomar represalias, por que así son, aparte de asesinos, se les queda debiendo.

En algunas ocasiones toca tomar la justicia por propia mano, y ahí si el lio en que se mete la persona si llega a tocar al asesino, ellos pueden hacer y deshacer, pero no se les toque un pelo, porque ahi si derechito para la cárcel, sin apelación de ninguna clase, entonces no se sabe que hacer, sólo esperar a que nos pase personalmente a ver que medidas se tomaran y que Dios nos coja confesados, como dicen por ahí.

Esperando que esta impunidad, cambie por fín, a ver si así lo piensan un poquito antes de cometer tantos desaciertos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.