Categorías
Cosas que pasan

Ronquidos en la noche

Esta semana mi marido estaba soñando que se entraban unos ladrones a la piesa, en el sueño pensó que si roncaba los iba a espantar, la espantada fui yo, ronco tan fuerte, que me despertó y se ganó un codazo en las costillas, con lo que me chocan los ronquidos. Al otro día me contó muerto de la risa el sueño y que después del codazo, casi que no se vuelve a dormir de la risa que le dio ver que la espantaba habia sido otra, no los ladrones.

Y como tiene el vicio de roncar, siempre me toca estarle dando duro, para que se voltie,o se acomode de otra manera, pero hasta en sueños está roncando ya, y en medio de sus pesadillas piensa que con un ronquido va a espantar a alguien, bien optimista, aunque si podia haber matado del susto a cualquier otra persona que entrara en ese momento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.