Categorías
En medio

Venganza de Angeles

Aquí se ven las triquiñuelas de que se valen los abogados para defender a los clientes especiales, también para destruir si es necesario, muchas veces se tienen que valer de una cantidad de ardides para lograr lo que se proponen. Jennifer es una joven estudiante con todas las ganas de ser una buena abogada, en este mundo, se da cuenta que si quiere salir a delante le tocara jugar con las mismas armas que sus contrincantes.

El fiscal Di Silva tiene mucha experiencia, por eso trata a los practicantes con la punta del pie, a Jennifer le toco empezar con él de ayudante, peor es nada, ella lo que quería era una oportunidad de estar al lado de alguien que supiera tanto de leyes. En ese momento estaban en el caso Moretti, ella lo veía tan joven que le parecía mentira todas las acusaciones que había contra él, el principal acusador era uno de sus cómplices, con este caso Di Silva iba a ser nombrado para Gobernador, él ya lo tenía prácticamente en la silla eléctrica , lo que no contaba era con la astucia del acusado, por algo era la cabeza de la mafia más importante en ese momento, por lo tanto movió sus influencias para hacer que el testigo no declarara más, dejando el caso sin base, haciendo que lo absolvieran.

Para lograr esto, no le importó involucrar a Jennifer, haciéndola quedar como cómplice de él, la pobre quedó tan mal parada con el fiscal, el juez y todos los del jurado que la querían descuartizar, a partir de ese momento le declararon la guerra, donde le querían quitar la licencia para ejercer como abogado, no la querían ver ni en pintura, para esto le pidieron al abogado Adam Warner, que se encargara del caso de ella, fácil, decir que la destituyeran del cargo de abogado, pero él se dio a la tarea de investigar el pasado de Jennifer y no viendo razón para esto, le permitió que ejerciera, lo malo es que no tenía ni un peso para montar la oficina, entonces conoció a unos amigos que le ofrecieron un campito con ellos, era un cuchitril de mala muerte, pero algo es algo, no le caí trabajo, ya estaba a punto de tirar la toalla, hasta que el cura le llevo un caso perdido, tenía más visos de fracaso que otra cosa.

Se trataba de defender a un preso que estaba acusado de matar, violar, robar, mejor dicho una joyita, pero la acusación que lo tenía al borde de la silla eléctrica era que lo acusaban de haber matado a un compañero dentro de la cárcel, él alegaba que fue en defensa propia, cuando le dijo a Jennifer que el otro preso lo quería matar con un cuchillo de matar ganado, no le creyó y además porque él era un gigante de 1,80, mientras que la víctima era un pobre hombrecito de 1,65, así las cosas nadie daba un peso por su vida, encima tenia testigos, pero ninguno declaraba a favor de él.

Jennifer tomo este caso, tratando de recopilar algo que le sirviera, pero estaba difícil y más que le toco enfrentarse con el fiscal Di Silva y el juez Waldman, que lo que querían era hundirla con el acusado. Cuando todo parecía perdido y el fiscal ya había dicho todo su alegato, Jennifer recurrió a unas pruebas que dejaron sin base las acusaciones, haciendo que declaran inocente al acusado.

Con la ganada de este caso se catapulto hacia la cima, ya todos los que la ignoraron, querían que trabajara con ellos, ahí si le llovió trabajo, ventiado, pero ella no quiso trabajar con nadie, sino que abrió su propio bufet, se especializó en hacerse cargo de casos que parecían imposible de ganar, pero a todos les encontraba el quiebre, hasta el propio Moretti le ofreció trabajar para ellos, pero los rechazó categóricamente.

Sin embargo después claudico cuando él le rescato a su hijo, el cual había sido secuestrado por un sicópata al que no quiso defender, el hijo era de Adam, pero nunca se lo dijo, ni cuando el niño sufrió un accidente y murió y todo por evitar el escándalo que lo perjudicaría para su candidatura para presidente.

Se convirtió en amante de Moretti y cuando el hombre de confianza de él, los traicionó, se la llevo a ella por delante también, acusándola de ser la que llevaba los casos de la mafia y haber mandado a matar el hombre que secuestró a su hijo. Con la declaración de este hombre cayó toda la mafia organizada, igual por muy custodiado que estaba Moretti lo mando a matar, cuando lo fueron a arrestar a él, no se entrego, opuso resistencia, disparándole primero a Jennifer, la cual quedo mal herida y a él le dispararon. Adam ganó las elecciones y ella quedó sola, que triste final.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.