Categorías
En medio

Prisionera de un rostro

Este libro se desarrolla en el mundo de la cirugía plástica, donde un médico inescrupuloso, copia el rostro de una persona en varias jóvenes a la vez, separadas por millas de distancia, con tan mala suerte que la mamá de una de las que le había reconstruido el rostro al sufrir un aparatoso accidente, cree reconocerla, quedando muy sorprendida al ver que no era reconocida por la que creía su hija. Carly se da a la búsqueda de la verdad, porque ella tampoco se explicaba que en otra parte hubiera alguien con su misma cara.
De esta manera se adentra a desentrañar ese mundo tenebroso donde los médicos con ansias de poder y reconocimiento no les importa llegar hasta el crimen para poder llevar a cabo sus macabros planes. Es así como descubre que por lo menos con su cara hay más de 4 jóvenes a las cuales desafortunadamente las han ido asesinando a medida que se iban convirtiendo en un peligro para este médico, no dejaba ninguna clase de huellas, les quitaba el rostro para que no fueran reconocidas, todas tenían la peculiaridad de que no tenían cabeza.

André Laval era un prestigioso médico cirujano, que había logrado cambiarle la vida a muchas celebridades, entre ellas a Carly que pasó de ser una muchacha del montón a una belleza espectacular. Gordon Slegar, era el médico siquiatra de Carly, amigo de Laval, al ella enterarlo de lo que sabía, que sospechaba que Laval estaba haciendo rostros en serie en diferentes partes del planeta, la puso en peligro de muerte por que este ahí mismo le informó a Laval todo lo que ella le dijo y de las sospechas de que él las asesinaba, al verse descubierto él no tenía más opción que hacerle lo mismo que le había hecho a las anteriores, sólo que con Carly no le fue tan fácil porque la providencia la salvó de que en una cirugía reconstructiva según Laval, llevara a cabo su siniestro plan de acabar con ella en una mesa de operación, donde se suponía que no tenía ninguna culpa, porque podía decir que fue el anestesiólogo el que se equivocó, pero una de las enfermeras se equivoco al colocar el frasco de la anestesia que él ya tenía preparado y le puso uno bueno, haciendo así que fracasará el plan del doctor para asesinar a Carly.

Mike Moran era el novio de Carly, el cual la ayudó mucho a esclarecer y descubrir a Laval, más no la pudo proteger cuando el médico la cito a su consultorio y allí trato de asesinarla con un bisturí, ahí le toco a ella sola recurrir a todo su valor y defenderse de este horrible hombre, le enterró el bisturí y lo mató.Como ya había certeza de que este médico era un asesino a ella no le hicieron nada, ya que fue en defensa propia, ahí si llegó la policía como siempre tarde y el novio que la apoyó y ella tuvo la certeza de que ese rostro estaría para siempre junto al suyo.

A veces hay que pagar precios muy altos por querer tener un rostro, un cuerpo bonito, muchas veces hasta la vida puede costar la vanidad, en el caso de Carly, que fue una cirugía necesaria, ya que fue algo que no se buscó, se justifica, pero me parece terrible las personas que solo por vanidad se exponen a perder la vida en una mesa de operaciones.

Me parece muy loable que haya la oportunidad de hacer las cirugías reconstructivas, porque hay casos desesperados en que se hace necesario, lástima que muchas personas no pueden tener acceso a ellas por ser tan costosas, es un mercado muy limitado, aunque no tanto, hay mucho dinero rodando por este mundo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.