Categorías
En medio

Fiebre

Esta historia es muy intensa y emotiva, es la lucha de un hombre tratando de salvar la vida de su hijastra, en un trabajo titánico contra el reloj, porque tiene que descubrir el antídoto contra una fiebre altísima que tiene, producida por el cáncer de leucemia, la misma enfermedad que mató a su primera esposa. Al quedar viudo se casó con Cathryn que tenía una hija de su matrimonio anterior, a él le quedaron dos hijos varones que se llevaban muy bien con ella y la niña.
Charles es el científico que esta tratando de hallar la cura contra la leucemia, comienza una serie de acontecimientos donde la gente piensa que está loco, y sus propios compañeros de la clínica le dan la espalda, hasta lo despiden de ahí, le toca trabajar solo en su experimento, el cual no ha sido probado todavía con humanos, esta va hacer la primera vez que lo va aprobar en un humano y tendrá que ser en él mismo, es arriesgarse o dejarla morir sin hacer nada por ella.

En esta idea de salvarla, no contaba ni con el apoyo de su esposa Cathryn, la cual estaba muy escéptica y confiaba en los médicos del hospital, le tocó toda una proeza poder sacar a la niña de ahí y llevarla donde la pudiera atender sin que intervinieran los médicos que opinaban muy diferente a él, fue como de película, disfrazarla y pasar en medio de las enfermeras, los porteros, la policía. Michelle de 12 añitos apenas era la niña que trataba de salvar de las garras de la muerte, pero como todo genio, era incomprendido por todos los que estaban a su alrededor y le toco sacar a la niña furtivamente sin contar con nadie, ya que no confiaban en él y su misma esposa se oponía a sus planes, por eso cuando desapareció la niña sin dejar rastro ella estaba desesperada, no se explicaba que una niña tan débil como estaba no fuera encontrada en el hospital.

Se volvió un revuelo donde metió la mano la policía y este caso fue reportado como un secuestro, al quedar el doctor como fugitivo y ladrón al llevarse el equipo del hospital, todo se complicó más y ahí es donde su esposa lo encuentra, por que cuando todos lo creían lejos de ahí con la niña, él había ido era a la casa, entonces él le explica todos los planes que tiene para salvarla, al fin la convence de que es lo mejor que se puede hacer y que lo ayude para poder colocarse la dosis del antígeno de Michelle, es muy complicado para él hacerlo solo ya que es colocarse una inyección intravenosa.

La policía lo tiene cercado, sus hijos llegan a ayudarlo, todo es un revuelo, así y todo logra salvarle la vida a la niña, su prestigio es restituido y por fin todo vuelve a la normalidad con su familia. Me parece que siempre hay que darse la oportunidad de experimentar cosas nuevas, no siempre la medicina normal tiene la última palabra y si alguien está ya desahuciado, viene siendo lo mismo que si alguien tiene la oportunidad de salvarla se haga todo lo posible, hasta agotar toda esperanza, en este caso hubo un final feliz y una cura para próximos pacientes con este mismo padecimiento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.