Categorías
Viajes

Tarde de playa

Como se demora tanto para anochecer por aquí y con este verano tan calientico, los planes para salir son már bien tardecito, esperando que se refresque un poco el clima. Así que para nuestro primer paseo en la playa llegamos  a eso de las 5pm más o menos. El lugar al que fuimos está a una hora de Sabadell.

Tarde de playaMonserrat, una amiga de Diana que vive en Badalona, cerca de la playa, nos invito a compartir la tarde juntos. Ella es una chica muy linda que trabaja con el Fen-shui, es toda tierna y nos hizo de guía turística.

La playa estaba un poquito concurrida y eso que al ser entre semana hay menos gente, porque los fines de semana, dicen que no cabe un alfiler. Nos pudimos acomodar y chapotear sin mucho apretujamiento.

Ellos se metieron al mar a jugar con las olas, yo me quedé en la orilla a que las olas me revolcaran, pero al menos más segura, pues no me quería preocupar si una de ellas me arrastraba mar adentro.

Ellos se burlaban cada que una ola me revolcaba, al menos tuvieron de que divertirse, pero yo la pasé muy contenta en la orilla siendo tapada por las olas cada que llegaban. Eso sí, me daban la vuelta completa, un buen ejercicio para la cintura, pero al menos me sentía muy tranquila allí.

Me parece muy chevere ver como las olas llegan con tanto ímpetu y luego se van, es un vaivén relajante. Me daba ganas de meterme con ellos, pero al parecer le tengo respetico al mar, se ve tan inmenso que no me gustaría tragar tanta agua.

Luego de estar un rato ahí, nos salimos a sentarnos y a conversar de cosas varias. Jaime se fue a jugar voleibol con unos chicos que estaban jugando y les hacia falta un jugador para quedar tres y tres.

Eso sí fue para risas ver como parecía un muñequito que se caía y levantaba. Al menos hizo arto ejercicio, siendo el maestro que hizo ganar a su equipo. Lo único maluquito fue que se machaco un dedo y se le puso de un color fucsia lo más de bonito.

Dia de Playa
Con Diana y Montserrat en la playa de Badalona

En esta playa, que aunque no es nudista, la de empelotados dizque queda un poco más retiradito, así y todo siempre se veía una que otra chica con las tetas la aire, bronceandose o así no más caminaban con ellas balanceándose. Algunas jóvenes con sus tetas bien paraditas aun, no era tan traumático mirarlas, pero había unas señoras con las tetas que les llegaban a la cintura. Eso sí es algo que daña la estética, desafortunadamente la gravedad todo lo deteriora.

Hasta un perrito tenían unas chicas con bozal, a una le dio por meterse al mar con él y que revolcada la que le pegó las olas, el pobre salió tosiendo y que no podía del agua que seguro trago. Le quitaron el bozal y al tratar de meterlo de nuevo, no se dejó, ni de fundas quería tragar más agua salada.

Después Monserrat nos invitó a su casa a tomar cafecito. Tiene una casa muy bonita y amplia con jardín y todo, es bien fresquita, me hizo un tour por toda ella, las habitaciones son en la planta alta, con terraza, es súper amañadora.

Esta ciudad llamada Badalona es bien bonita y turística. Ahí si se ve el flujo de gente por todas partes y el transporte es algo sincronizado, dicen que a tal hora sale y a esa hora se va, si uno no llega, lo deja el tren, literalmente, no como en Colombia que no tenemos tren, pero nos deja igual al ver como pasan los años sin hacer nada.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una tarde de playa y te diste un chapuzón en el mar?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

13 respuestas a «Tarde de playa»

Yo al vivir en un sitio de Costa tengo la playa justo al lado de mi casa así que por lo general me doy un chapuzón cada vez que puedo. E incluso en invierno hay días en los que el agua está super apetecible. Gran día de playa habéis pasado. Un saludo.

Holis, jajajaja yo también soy de las que se quedan y no se meten tan adentro, a mi mi familia siempre me enseño que al señor mar hay que tenerle mucho respeto y a mi me da mas miedito que nada haha, me alegro que te la pasaras muy bien, se ve que las tres anduvieron súper divertidas.

Hola Amparo! Que lindo! La sensacion del agua y las olas chocandote una y otra vez, el sol calentito sobre la piel… esa sensacion de tranquilidad y de vivir, no? Pequeños momentos que nos llenan el alma.
Amo el verano y mas esas tardes de playa o al aire libre. ¡Me encantan! Amo estar en el agua pero odio estar tomando sol. Jajaj solo iria a las playas para jugar con las olas y meterme en el agua. Nada mas!
Gracias por compartir tu tarde. Besos!

Nunca he ido por las playas de esa zona porque me pillan bastante lejos, pero yo nunca le hago ascos a ninguna playa jaja la última vez que estuve en una fue justo hace una semana y ya echo de menos las olas, las vistas… ¡todo! Gracias por compartir tu experiencia 🙂
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Mi último chapuzon fue en alicante jajaja y el mar estaba más tranquilo.

Que bueno que estés disfrutando al lado de tu hija en un país extranjero y que veas otra cara de la moneda, en cuanto a la libertad que hay aquí, que la gente se viste como quiere, hace topless sin importad la edad y esto me parece genial como un primer acercamiento a una vida más «open mind» mente abierta. Dejar de lado para una vida mejor las etiquetas , «lo que es» y «lo que no es»….eso en mi punto de vista debería acabarse para que haya una paz mental.

Y es importante disfrutar harto la vida ! 😀

Felicidades para ambas, me alegra que estén disfrutando tanto del viaje y del reencuentro en Barcelona. Una ciudad que siempre llevaré en mi corazón.

Que rico Amparo, me encantan las tardes de playa, además esa hora a la que fueron a tocar la arena me parece genial, definitivamente la playa se disfruta muchísimo más al final de la tarde y comenzandito el día. La última vez que me dí un chapuzón fue en una playa que da hacia el golfo de México y que se llama Fort de Soto, la verdad es que disfruto del mar más que ningún otro lugar, y que bien que la pasaste con Diana y Monserrat.
Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.