Categorías
Cosas que pasan

Una miada embolatada

Arreglada la play, soy la encargada de ir por ella y ni corta ni perezosa armo maleta y las que se van, cuando llega mi marido no encuentra ni el polvero.

Se supone que ya me se manejar en los MIOs, al fin que míos son, pero que va, no falta la guinda del pastel  y esta vez que parecía que iba a ser muy fácil, pues me pasé un poquito de donde me tenia que bajar la primera vez.

De ida me tenia que montar en un bus que me dejara en otra parada, para coger el MIO que me llevara hasta donde mi hijo, él me va siguiendo por el camino, cuando contesto el celular, claro, como cosa rara sino lo dejo en la casa, lo meto en la maleta y ni lo escucho.Una Miada embolatada

Así que antes de llegar  a Cali, muy de buenas él, alcancé a oír que sonaba y le contesté y me dice que me baje en tal parte, llegué a otra y ahí tenía que coger otro. Sencillo, no había pierde.

Pero resulta que en medio de tanta gente no me dejaban oír las paradas ni ver por dónde iba. Sabia que era cerca, pero cuando pude ver las paradas, nada que veía la que necesitaba, ya estaba pesando que me había montado en el MIO que no era, pero que raro si se supone que el bus iba hacia allá y así mismo cogí el transporte, ¿entonces en dónde me perdí?

Pues le pregunté a una señora que iba a mi lado y me dijo que hacia rato habíamos pasado esa parada, que ya iba era para el sur y yo iba para el norte, que me bajara en la próxima parada y cogiera otro de los mismos que me devolviera a donde iba. Qué lío.

Lo peor no era tenerme que devolver, ahí no hay pierde, lo malo era que tenia una miada que si me movía mucho podía pasar un accidente.

Y luego a esperar el otro bus, que a veces se eternizan o pasan bien llenos. Ni modo de meterme en esos buses atestados donde quede bien apretada y que me zarandeen como vendaval sin rumbo, así que la demora fue un poquito más.

Cuando al fin pasó uno medio vacío, me subí en él pero no me senté, pues había que alzar el pie y no estaba como para hacer maromas. Así que todos los chicos me ofrecían asiento y yo no, gracias, tranquilos, sientensen ustedes, voy bien de pie. Ni modo de ventilar  a los cuatro vientos que  estaba a punto de hacerme chichi.

Al ver que este bus tampoco parecía que iba a llevarme para la parada que necesitaba, opte por bajarme en una estación que ya sabia que podía coger el transporte que me dejaba unas tres cuadras más abajo, pero ya conocía el camino, así que es mejor viejo conocido que nuevo por conocer.

Este bus si estaba más desocupado y me pude sentar en uno de los asientos bajitos. Me acomodé, saqué el celular y que entra la llamada de mi hijo que estaba desesperado porque no le contestaba desde las 7 de la noche y ya iban a ser las 9 y esta fue la charla:

– que dónde estaba que tanta demora, que por que no contesto el celular

– como lo voy a contestar colgada de un bus, ni modo que me ponga a dar papaya con esos aparatos en medio de la gente. Además ya voy, solo me perdí un poquito,

– cómo que se perdió, si yo le indiqué bien qué bus tenía que coger,

– si y lo cogí, solo que me pasé unas cuantas parada, pero ya voy llegando.

Me bajé del bus, y paticas pa que las quiero, al mecho llegue a la casa, ni salude ni nada, tenía una chchi necesidad urgente, la boca me sabia a champaña, así que apenas desagüé, descanse y ahí si a que me terminaran de regañar, pero ya eso fue como si nada, lo otro si era horrible y ni me quiero imaginar si la urgencia hubiera sido otra.

Definitivamente nada peor que estar perdida y con una miada en camino ¿Alguna vez te ha pasado?

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

23 respuestas a «Una miada embolatada»

Madre mía que odisea jejeje. Me alegro de que llegarás sana y salva a casa. En cuanto a las ganas inaguantables de ir al baño siempre que voy al campo me pasa. Es estar haciendo senderismo y hacer todo el viaje de vuelta con unas ganas horribles de llegar al pueblo más cercano antes de explotar jajaja.

Besos.

Hola!! jaja siempre que leo tus entradas me divierto mucho con tus anécdotas, a todos nos ha pasado esto algunas vez y es horrible la sensación, la verdad como dices tu ni para imaginarse si hubiera sido otra cosas jaja
saludos!

HOLAAAAAAAAAA
jajajajajajaja no no, pero que de cosas que te pasaaaan..
A mi me ocurrio una vez, ya estaba esperando taxi y no aguantaba y tuve que caminar y apretar lo mas posible para llegar al baño que estaba en el segundo piso y como ya todo estaba cerrando las escaleras electricas estaban apagadas y HORROR tuve que subir con esas ganas tan horribleeess…
saludos

Poberela pérdida y resistiendo, madre mía que momentazos, yo salgo pitando a buscar un lavabo por que no suelo resistir mucho y si o si salgo de casa obligándome aunque no quiera jaja por que ya me conozco. Jajaja

Jajajajaj si, creo que a tod@s nos ha pasado algo parecido alguna vez y ya te da igual si te regañan, llega el autobús o donde te has bajado, solo tienes una cosa en mente!.

Alguna vez me ha pasado pero como nunca voy en bus que siempre me muevo en coche para en el primer bar que pillo y solucionado. Lo del bus es complicado pero con tanto sube y baja haber entrado en un bar que podía haberla liado…

Hahahahhahahhahahaa tu post me ha traído unos recuerdos innombrables!!!
La de cosas que hace uno u.u ¬¬ hahaha lo siento pero estuve leyendo esto con una carcajada formandoseme de tantos recuerdos aahhaha, si no le ha pasado a alguien es que no ha vivido.

Lo peor del caso es que sí, me ha pasado varias veces y no sé cómo pudiste aguantar tanto, en lo personal busco alguna cafetería y entro al baño, no puedo esperar tanto tiempo. Y concuerdo contigo, más vale recorrido conocido que uno por conocer.

Entiendo perfectamente lo que te sucedió, me ha pasado más de una vez el pasarme de parada o equivocarme de bus o tren aunque cada día utilizo más el coche que el transporte público. Eso sí, se pasa fatal cuando necesitas ir al aseo y no puedes!

Espero que la regañina fuera leve y para la próxima recuerda siempre entrar al baño antes por si acaso!

Besos

Gracias a todos, la verdad es algo nada agradable, en estos días en las noticias mostraron a una señora haciendo chichi, tapada con una capa por su marido, es que como en estas estaciones no hay baño pues es complicado, más que a veces se demora eternidades en llegar el transporte, al menos ella tuvo quien la ayudara en sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.