Categorías
Cosas que pasan

El amor de mi vida

Anoche me puse a pintarme las uñas antes de acostarme y me pregunta mi marido que a qué debe que me esté acicalando a esas horas, y yo le digo que de pronto encuentro al amor de mi vida en sueños para que me vea bonita y él se queda mirándome y me dice: ¿Cómo así, entonces yo que soy? y le digo pues parece que eres el amor de bajada, por que el de subida aún lo sigo esperando.

El amor de mi vida

Le dio risa y dijo, parece que aquí ando sobrando, bueno pero tampoco ha estado tan mal, hemos estado más de media vida juntos, de pronto estas de buenas y terminas el resto conmigo. Nunca se sabe.

Y como la vecina se dio cuenta que tenia las uñas pintadas. Le conté lo que hablamos y me va diciendo:

– Pero si usted ya encontró el amor de su vida en estos días.

– Cómo así, él me encontró a mi yo era el amor de él, según dijo. Mío nunca fue y sigo esperando que aparezca.

Todavía recuerdo en mi juventud que pasaba un chico a caballo y yo corría a verlo pasar y me imaginaba que era mi príncipe azul  montado en su caballo que venía por mi para llevarme con él al infinito y más allá.

Aún me falta vivir algo en esta vida. Espero que algún día se de y el amor me atropelle así sea cuando lo ande buscando con la vista en el piso. Casos se dan de ancianitos que se casan cuando ya las arrugas no los dejan ni ver.

Y es que a veces amanezco con la bobada y pienso y me cuestiono cosas. Menos mal que son muy pocas veces, porque al fin lo bailado ya nadie me lo quita y creo que he tenido una vida pasable. No sé si la hubiera podido tener mejor, eso ya no lo sabré, entonces para qué atormentarme con lo que hubiera podido ser y no fue.

El encuentro con mi pasado me ha dejado cavilando, aunque nunca se dio nada con esa persona. Por lo tanto no hay nada que añorar, pero eso me ha hecho devolverme a mi juventud donde tuve tantas oportunidades de seguir otro camino, con otras personas.

Igual hago la retrospección y no me veo viviendo con ninguno de ellos, lo cual quiere decir que elegí bien, así sienta a veces que me falta algo, pero a la vez no.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «El amor de mi vida»

Guauuu… que fuerte… yo, como tu marido me habria molestado… se ve que te comprende… y creo que por ahi va el por qué de tu eleccion. Yo creo que la respuesta a la pregunta… ¿esto es lo mio?… es que seguimos ahí… ni aun casados nada nos obliga de verdad a continuar con algo que de verdad no nos llena… ni siquiera los hijos… si no, no habrían tantos niños huerfanos de cariño. Son muchos los caminos que podriamos tomar y sin importat la edad. Se dice que un marido salió a comprar cigarrillos a la esquina de su casa y no volvió más. Sin embargo nosotros… aunque vuelva el pasado con sus cantos de añoranzas… seguimos ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.