Categorías
Cosas que pasan

Copacabana, ciudad del deporte

Es tan emocionante estar en una parte donde se respira deporte por todas partes. Parece que todo el mundo gira en función de él, eso se ve sólo personas jugando así sea a las escondidas, con una bandera, corriendo unos detrás de otros. El caso es estar en movimiento.
Con la diferencia de que allí el deporte si es importante y todos los recursos son para apoyar  a los deportistas, nos contaba el encargado de la sede que allí el deportista cuenta con todo el apoyo del Alcalde y que para desplazarse a otras partes ellos le costean todo. Solamente se deben preocupar de entrenar y dar buenos resultados, nada que ver en el resto del país que a los deportistas les toca trabajar como negros si quieren moverse para algún lado.
Todo Medellín está dotado para toda clase de deportes, vi pistas para patinaje, para bicicross, murales para que los pintores plasmen lo que quieran, conciertos de músicos. En fin el que se aburra es porque quiere, porque hay para todos los gustos y lo mejor, gratis.
De 100 personas que practiquen deporte, que se descarrilen 6, porque no falta el que se salga del camino, pero el porcentaje aguanta. Asi al menos con los chicos ocupados haciendo deporte, la delincuencia mermaría, pero al parecer  no todos los gobernantes piensan igual.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.