Categorías
Cosas que pasan

Bromas macabras

En las fiestas que se están celebrando pasó algo muy grave debido a una broma de un adolescente que quería ver como corría la gente despavorida luego de lanzar una granada de humo con pimienta, creo entender. El caso es que nadie se pone de acuerdo en lo que aconteció eso desde que no se esté al pie de la noticia solo se recoge fragmentos y pedazos de historias distorsionadas.
Pero lo cierto es que si hubo muchas personas heridas y que el hospital no daba abasto con los que llegaban luego de la trifulca que se armó, pues en medio del pánico la gente corría atropelladamente y se golpeaban los unos con los otros en las prisa por salir de allí. Además que el picante los tenía desesperados y muchos al caerse al suelo eran pisoteados por los demás que no veían ni dónde estaban parados, como que también se metieron a los negocios y quebraron vitrinas, vidrios, parecía la hora llegada, pues de inmediato apagaron la música, bien maluca que si estaba por cierto y se acabó la guachapita y calabaza, calabaza, cada uno para su casa.
Dicen, los que saben, aunque creo que tampoco saben mucho, que fue un peladito, otros dicen que un terrorista, otros que un bromista… En fin, como cada que pasa algo las versiones son de libre albedrío y lo que no se sabe, se inventa, por eso no hay que creer ni la mitad de lo que cuentan y como si hay personajes implicados parece que mejor le echan tierra al asunto para que no sea del dominio público, mucho menos que la información caiga en mis manos, que falta de confianza, pero algo se oye y quien sabe qué de todo será verdad o mentira.
Al menos quedaron con ganas de seguir en las fiestas como si nada y la gente se amontona en el parque, y no sé anoche como les iría porque llovió toda la noche, se les aguo lo que tuvieran preparado, pero como para rumbiar no importa el tiempo, pues demás que la pasaron bien, al que le gusta le sabe, yo si le tengo mucho miedo a los tumultos de gente, así que prefiero quedarme bien rico en mi camita y que los problemas me busquen en la casa, si me necesitan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.