Categorías
Cosas que pasan

La descarada infiel

Una noticia que me alegró mucho fue el enterarme que la que no era, dejó a mi hijo por otro.

Quien lo creyera… Él no lo creía, ¿en que cabeza cabe que se deje tremendo tarrado por alguien que seguramente lo único que tiene es dinero? 

El tema es que era algo que se veía venir, porque una persona con andadura ya sabe a qué atenerse. No es lo mismo jugar a ser amantes a raticos: yo pongo, tu pones, todos ponemos, a pensar en vivir permanentemente con un chico que apenas está saliendo a flote en la vida y más cuando se tiene cola que le pise.

Además, justo aparece otro con mejores «sentimientos», pues hay que echarle mano que es de marrano.

Por lo menos ya con esta certeza de que no habrá futuro con esa persona, se puede enfocar a hacer su vida de nuevo, buscando alguien que lo sepa apreciar y valorar en toda su magnitud. Porque un chico sano y de buenos sentimientos, pocos se ven hoy en día (ella se lo pierde).

Así que queda de nuevo en disposición de nuevas candidatas. Cosa que no le falta y esperando que en futuras relaciones ponga menos el corazón hasta no estar seguro de que es bien correspondido.

Aunque nunca se sabe con certeza nada, estamos en un continuo vaivén, que lo mejor es comer a la carta. Es triste, pero es la realidad que se impone hoy día, parece que los verdaderos sentimientos están mandados a recoger y sólo impera el interés monetario y al que dé más.

Ahhh y te preguntarás ¿por qué la descarada infiel? pues porque la muy descarada le puso primero los cachos al muchacho antes de dejarlo, tonta no es. Probó antes de dar el paso definitivo. Así están las cosas 🙁

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

12 respuestas a «La descarada infiel»

En la vida siempre nos equivocamos pero un tropezon no es caida, que hay muchas chicas buenas por hay dando vueltas 🙂 Algo le va a quedar de la relacion para evitar a muchachas como ella. 🙂

Este es un tema de nunca acabar en el que hoy día muchas y muchos se excusan con el famoso, estamos jóvenes y no hay porque comprometerse, solo los golpes de la vida enseñan solo que a veces muy tarde nos damos cuenta lo que se perdió porque «estar joven». Lo más importante es de que se aprenda la lección, pues de lo contrario… ah descaradas infieles que le llegaran!

Hola!
Que pena mi amigo, si aquel que se quedo con la descarada, no hay mal que por bien no venga y aqui el que gana mas es el, porque se libro da una farza y lo mejor es que tiene el camino libre para escoger, el amor no siempre es para las personas, también hay amor que se da en las cosas que uno ama, la familia, arte, trabajo, uno mismo que este debería ser el principal. Sin duda fue descarada pero mal seria que el a pesar del engaño volviera con ella el mundo da muchas vueltas y las relaciones también. Animo para ese chico que tiene toda una vida por disfrutar sin aquella descarada!

Lo siento mucho por el mal rato que estará pasando en estos momentos pero a larga ha sido algo positivo y seguro que con el tiempo se da cuenta. De verdad que no sé que pasa hoy en día que las parejas son de quita y pon y las infidelidades son algo tan habitual que ya ni t extrañan cuando pasan. Yo no puedo con eso…si siento que tengo tentaciones de serle infiel a alguien es que la relación no va bien e intento arreglarla antes y sino no tiene solución prefiero romper antes de engañar a nadie.

Besos.

Que situacion mas incomoda la verdad, pero al final las cosas suelen pasar por algo, ademas no todos los malos son tan malos y los buenos no son tan buenos , en temas de parejas es complicado saber siempre el meollo del asunto, si se rompe no es solo cosa de uno, pero bueno mejor terminar ahora, que arrastrar males por el resto de la vida .

que dificil verlo sufrir! pero sabes que? cuanto antes pasara mejor, cuano antes lo deje libre para que pueda rehacer su vida menos daño le hace! fuerza para el, todo va a estar bien, va a llegar alguien perfecta para el! besotes a los dos!

¡No inventes!
Perdón por la expresión pero es que KASDJLAKSAKSLFJALSKFJSLAKF ¿En que cabeza cabe? No si bien dice la gente que hay de personas a personas.
¡Qué fuerte! pfff una cosa así yo nunca la perdonaría por más que se diga que es por amor, va, por amor nada!!! Lo que me da coraje en este tipo de casos es la falta de comunicación ¿porque llegar a estos extremos si se pueden solucionar las cosas platicando? se dice, oye sabes que, ya no te amo, creo que es mejor que cada quién vaya por su lado. Pero noooooooooo eso nunca se hace y al rato los cornudos son los que más sufren. Que triste por tu hijo, pero mejor solo que mal acompañdo.

Muy fuerte, los seres humanos no medimos lo que hacemos y por solo buscar nuestro propio beneficio herimos a la personas que están cerca y que nos han dado mucho más que amor. pero bueno, las cosas pasan por algo y Dios quita y pone personas en nuestro camino por alguna razon…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.