Nunca más

Me ví la película donde una chica tiene que sacar fuerzas de no se sabe donde, para quitarse de encima un estoraque que no la quería dejar en paz. El tipo le daba madera sin piedad, ella no se defendía, pues como se enfrenta uno a la desmedida violencia de un tipo, que sin ton ni son empieza a dar pata, puño, como si se fuera el saco de boxeo y luego pone su mejor cara de hipócrita delante de su hijita y amigos, como para matarlo.

Luego ella trata de huir con su hija, ayudada por amigos, pero el tipo la persigue sin piedad, hasta que ella se cansa de su acoso y decide enfréntarsele, siendo asesorada por un abogado y una persona que le enseña defensa personal, como sería el desespero de verse acosada como un animal por este bicho raro, que se preparó y le dió cara, logrando en el enfrentamiento deshacerse de él, sin querer queriendo.

Cada que veo esta pelicula, me da angustia existencial, no me siento capas de soportar a un tipo de esta calaña, ni un poquito asi, me parece muy guapa la gente que vive en esta constante zozobra, durmiendo con el enemigo, sin saber en que momento van atacar.

El final de la película debería de servirle de escarmiento a tanto guache que anda suelto, que se piensan los reyes del mundo, que son intocables, pero resulta que ellos también son vulnerables y los golpes son para todos, ahí quedó esa chucha inmunda, que no se la creía y pensaba que con un sólo golpe de él hacía ella tenía para noquearla, casi que lo consigue, pero pudo más el sentido de superviviencia que su propio miedo.

Me gustó el final de este parásito, por fin una entre tantas, así sea en pelicula tuvo las agallas para parar a un maltratador de mujeres, fin que deberían de tener todos estos microbios.

2 comments

  1. Dimiga says:

    Esta película me encanta, es tenaz vivir una vida de engaño, el tipo era malo con ganas, pero tenia una gran cualidad, conocia a la gente y pudo engañarla tan fácilmente, la ingenuidad a veces es así, que pecaito, pero muy verraca la vieja que luego salio airosa del problemon, claro después de muchas lagrimas, golpes y dolores, pero lo logro, por ella y por su hija.

Leave a Reply