Categorías
Opinión

Maria Camila

Escuchando tantas historias tristes hoy en la teletón, no se puede evitar el chapolear un poco, a veces estoy sentimental, me da tristeza tantas personas con tantisimos problemas y sin embargo se ven felices, mucho más de lo que se pueden ver muchas personas con todo lo necesario y hasta más de lo que pueden gastar, con todas sus parte completas y somos más inútiles que aquellos a los que les falta algo.

Dan como una lección de vida y de perdón, por que no solamente los hay damnificados a causa de la naturaleza, los hay a cantidades debido a la violencia que vivimos y sin embargo tienen una sonrisa de esperanza.

Una de las historias que contaron fue la de Maria Camila, tenía una hermosa familia conformada por sus padres y dos hermanitos más, en una masacre que hubo hace 7 años en el Nogal, perdió a sus padres y a su hermanita, ella quedó en medio de los escombros mutilada, la sacaron de allí medio muerta, no daban un centavo por su vida.

Pero en medio de la lucha por sobrevivir logró con la ayuda de sus tios que pasaron a ser sus segundos padres y de su hermano gemelo, salir adelante en la reconstrució de su vida, no solo fisica sino moralmente, ya que muchas veces nos acaban con el alma, pero Maria Camila no se dejó aminalar por la adversidad y ha lograda estar feliz con su nueva familia que le ha brindado todo el amor y el apoyo que ha necesitado, logrando que la mutilaran del cuerpo, más no del alma, es así que esta chica vive sin rencor, perdonando a los que tanto daño le hicieron un día cualquiera.

Lograron superar la meta y rebasarla, que emocion, hubo dinero para la teletón y para los damnificados por el invierno, ojala con esta plata que recogieron, se pueda dar una luz de esperanza a tantos que en este momento se encuentran en la más completa miseria, para que la Navidad no sea tan triste y tengan un rayito de luz y fé que el próximo año las cosas se les arreglaran un poco.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Maria Camila»

De verdad que juntar un montón de gente y empresas para lograr algo tan positivo tiene que ser una gran idea.
«La nobleza de pensamiento y el poder de la inteligencia» Cuando estas dos cosas van juntas, lo cual no siempre pasa, logra movidas como esta, donde todos nos emocionamos un poco… Abrazo Amparo.

Esa es la esperanza Amparo y el gran misterio, no sabremos lo que realmente pasa con estas donaciones y si realmente los que la necesitan serán beneficiados con esto, pero todos esperamos que así sea 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.