Categorías
Cosas que pasan

Probando, probando

Es cierto que no se puede decir que algo no le gusta, sino se prueba, pero yo digo, si toda la vida se ha vivido sin determinadas cosas, ¿para qué a estas alturas de la vida uno quisera andar probando algo diferente?.

Sexo probandoMe estoy refiriendo a algo que esta semana alguien me dijo, en cuestiones de sexualidad, que si no he estado en trios, orgias, usado esos aparatos raros que hay, como consoladores o cualquier otra cantidad de juguetes estrámboticos que existen.

Pues que no, como le parece que yo no he experimentado esas cosas raras (para mi), pues me parece que como vivo estoy bien, puede que sin grandes excitaciones, ni adrenalinas ni subiendome a las nubes, ni por las paredes con todo lo que dicen que se experimenta con estos aparatos.
Seguramente me falta mucho por conocer, pues ni modo ya me cogio la tarde para ponerme a experimentar cosas diferentes y que me vuelva una ninfómana después de vieja, o que ande corriendo detrás de los pollos para que me hagan el favor, por el momento si se dejan pegar uno que otro susto, pues vaya y venga, jajajajaja, pero hasta ahí.
Entonces me decia la persona que no se puede decir no me gusta, si no lo ha probado, pues por eso mismo, entonces no diré «no me gusta», diré entonces que no estoy interesada en experimentar esas cosas que no me gustan, jajajajaja. Es como fumar, o beber hasta emborracharse, eso si lo llegué a probar alguna vez y no me gustó, y creo que con solo mirar las cosas uno sabe si le gusta o no, por ejemplo, me parece dasagradable estar con más de una persona al mismo tiempo, llamese trios, orgias, cuartetos o no se que otros nombres tendrá, pero eso de varias personas teniendo sexo al mismo tiempo, eso ahi todos contra todos, no se, lo veo como raro o tener consoladores o esas cosas que suplen al pene, yo digo si un hombre y una mujer estan juntos, y cada quien tiene sus funciones, ¿para qué algo extra?, a mi particularmente no me gustaria sentir cosas raras dentro de mi, no se, la verdad en esto hay cualquier cantidad de cosas y al que le gusta le sabe, cada quien experimenta y hace de su vida lo que quiera y como lo quiera y si todos estan de acuerdo, pues bien por ellos, pero si yo he vivido más de 30 años sin esas cosas y nunca me han hecho falta, no veo porque deberia probar, si así me siento bien.
Pues la persona se fué muy desilucionada de mi, por que según ella no sé de lo que me estoy perdiendo, precisamente como no sé, no me hace falta, a lo mejor cualquier día me da la culequera por probar, nunca se sabe, mientras estemos en este mundo todo es factible y no se puede decir de esta agua no bebere, por que más rápido toca, así que mientras pruebo o no, pues seguiremos viendo el mundo girar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.