Crónica de unas elecciones anunciadas

Como estaba previsto,antes de la media hora, ya estaban anunciando a santos como el nuevo presdidente de Colombia.

Es que no podia ser de otra forma, después de la aplastante derrota en la primera vuelta,a pesar del abstencionismo tan marcado que hubo, en esta segunda, todo apuntaba que no habia nada que hacer.

A ver si los señorres, dizque tan inteligentes que son los que arreglan y desarreglan este país,acomodan esa forma de saber si vale la pena una segunda vuelta o no,y dejan de permitir un desembolso innecesario de un dinero que es bien malgastado en una segunda vuelta, donde no había opciones de ganar el segundo.

Hasta un ciego veía lo que pasaria,solo los ineptos señores de la constitución, o no se de donde seran o quienes seran los que dicen esto o aquello, permiten una babosada, como una segunda vuelta, con una diferencis tan marcada sobre el segundo perdedor.

Me parece que deberian de reemplantear el sistema, para evitarse estos numeritos tan pateticos, con costos tan elevados,si fueran gratis, todavia vaya y pase, pero sabiendo que cuestan un dineral, deberian tener consideración con el bolsillo de todos los colombianos, que nos toca por los laditos ayudar, sin querer queriendo a estas payasadas.

Y luego es el quejido de que no hay plata para esto,para aquello, pero para invertirlo en cosas innesesarias, como sea la tienen que sacar, por que hasta donde yo estaba enterada y decian por la tele, no había presupuesto para la segunda vuelta, entonces, de donde sacaron la platica para este circo?.

Leave a Reply