Los padrastros

Qué triste que nuevamente los niños sean noticias. El caso que me ocupa hoy es uno en particular, donde parece ser que el padrastro tiene la culpa. Se trata de la historia de un niño de 4 añitos, que fue concebido por una pareja inestable, inmadura, como la mayoría hoy día, que piensan que con un hijo van a retener a una persona, pero resulta que a la fuerza ni los zapatos entran. Tuvieron al niño y a los pocos días se dieron cuenta que así no era como querían vivir, entonces cada uno tomo rumbos diferentes, la pelada se quedó con su hijo donde una tía ahí se encariñaron mucho con el niño ya que era una criatura adorable y tierna.

La mamá del niño se rejuntó con otro tipo con el cual tuvo otro hijo, se fueron a vivir a Cali y se llevaron al mayorcito con ellos, la tía no quería que se lo llevaran, pero la mamá insistió que lo quería tener con ella y se lo llevó.

El padrastro no quería al niño por que le recordaba el anterior hombre que estuvo con ella, casi siempre pasa así, son pocos los hombres que cuando se van a vivir con una mujer que tiene hijos de relaciones anteriores y viceversa, en las mujeres también se da este fenómeno, por eso lo mejor es fijarse muy bien antes de enamorarse, para evitarse males mayores, la pareja con hijos son un problema, así digan que no tienen nada que ver con la pareja anterior, siempre va a ver un lazo que los unirá por siempre, máxime cuando la anterior pareja no acepta que su ex se pueda conseguir otro compañero.

A l niño en cuestión según las marcas que tiene en su cuerpo fue castigado duramente, todavía no se sabe si por el padrastro o por la mamá, ya que esta no ha querido dar ninguna declaración que ayude a esclarecer que paso con esta criatura, muchas veces las mujeres enamoradas le tapan todo a sus parejas con tal de que no las dejen, pero llegar a tapar un crimen es el colmo.

La versión que dieron es que el niño se cayó de un taburete de 70 ms de alto, en que mollera cabe que de una caída van a resultar correazos en la espalda y en las piernas y tres hematomas en la cabeza. El verdadero papá del niño se está haciendo cargo de la situación y le pide a las autoridades que este crimen no quede sin castigo y que lleguen hasta las últimas consecuencias.

Ocho días duró el niño internado en el hospital con muerte cerebral.

One comment

Leave a Reply