Categorías
En medio

Analisis final

Bueno, aqui va mi opinión personal sobre el autor de todos estos libros: Dan Brown es una literatura acorde con mis gustos, me encanta el suspenso y la emoción que le da ese toque misterioso y drámatico a todos los libros que de él he leido hasta el momento, El codigo davinci no lo he leido, pero si me ví la pelicula, me gustó mucho.

Es una persona muy versátil y ducho en todos estos ires y venires de codigos, enigmas, historias y secretos que hay en todas partes del planeta. La percepción que tiene de todo lo que lo rodea es más que analítica, me parece que es un estudioso de todos estos artes, por que para saber entrelazar todos esos vericuetos, aparte de una imaginación bien fértil se debe tener un conocimiento de causa.

Me parece genial que en un solo dia se dé comienzo y término a una obra de tantas hojas como fue Angeles y Demonios, Fortaleza digital, todos los libros de él se desarrollan muy rápido y no da tiempo a que el lector se canse, al contrario uno se mete en la historia y no quisiera soltarlo hasta no ver que pasa con cada uno de los personajes implicados en la trama.

Igual a pesar de todos ser con codigos, investigaciones, son muy diferentes los temas entre si y abarca una gran diversidad muy interesantes, como es la politica de los presidentes, las elecciones de un nuevo papa, descifrar codigos de computadoras, en fin que no cansa al lector, al contrario es tan ameno que entretiene e informa.

Ojala que siga teniendo tanto éxito con su nuevos libros, estaré pendiente del próximo que es los simbolos perdidos, suena bien, sera igual de interesante que los demás.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Analisis final»

Estupendo análisis, Amparo. A mi también me gustan los libros de intriga, como los de Dan Brown.
Ahora está muy de moda: cuando fui a Paris, había un itinerario Dan Brown, recorriendo los lugares del Código Davinci.
Maravilloso blog, sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.